Deportes

Chivas se queda con el Clásico Tapatío

Con gol de Orbelín Pineda, los Rojiblancos consiguieron las nueve unidades disputadas en tan solo una semana

Con accidentado partido en el Estadio Jalisco tras tres futbolistas que tuvieron que salir del terreno de juego por lesión, Chivas se lleva el Clásico Tapatío con anotación de Orbelín Pineda, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018.

Guadalajara inició con mal paso en su ex hogar, ya que al minuto de juego Mario de Luna se sintió de la parte inferior de la pierna derecha y tuvo que dejar el terreno para que su lugar lo ocupara su compañero Miguel Basulto.

?? También te puede interesar ??

Futbol inglés regala toallas sanitarias y tampones

Por su parte -de la misma manera- el cuadro atlista tuvo que hacer dos cambios de manera instantánea, luego de que los deportistas Ricardo Álvarez e Ismael Govea le quitaran por obligación dos tickets de ingreso al terreno de juego.

Ambas instituciones tuvieron oportunidad de abrir el marcador en la primera parte, pero los dos porteros -Miguel Jiménez de Chivas y José Hernández- le quitaron, respectivamente, la oportunidad a la ofensiva opuesta de abrir la puerta.

Para la segunda parte, ambos grupos buscaron romper el cero que se presentó durante el duelo, pero una vez más los cancerberos y la mala puntería de los delanteros evitaron que la número cinco ingresara a la meta.

Después de varias oportunidades hechas por Orbelín Pineda, el elemento rojiblanco metió una verdadera joya de gol, ya que antes de ingresar al área grande intentó, buscó y sentenció al minuto 64, cuando el choque se jugaba en el cinturón del tapete verde.

Tres minutos más tarde, Jefferson Duque reventó el travesaño de Jiménez, después de un disparo soberbio. ¡Se salvo el Rebaño! La maldición aún seguía durante los instantes que se vivió el encuentro, donde ambas escuadras demostraron una cara diferente a lo que se ha venido otorgando en la Liga MX.

Para la siguiente fecha, Atlas viajará a la Sultana del Norte para medirse a los Tigres de Ricardo Ferretti; mientras Chivas le hará los honores al Pachuca, en duelo que presume de una antigüedad muy interesante de manera nacional e internacional.

DATO

Alan Pulido regresó a la actividad y jugo siete minutos

https://twitter.com/Publisport_MX/status/1033200011708952576

?? También te puede interesar ??

Carlos Vela podría jugar en América antes que en Chivas

 

¡Bienvenidos al EN VIVO del Clásico Tapatío!

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos