Noticias

PAN nombra a sus próximos coordinadores legislativos

El partido aseguró que serán una oposición fuerte y constructiva que apoyará lo que beneficie al país

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, informó que Juan Carlos Romero Hicks y Damián Zepeda serán sus coordinadores en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, respectivamente.

“Estoy convencido de que los próximos grupos parlamentarios de Acción Nacional están llamados a desempeñar con creatividad e inteligencia el papel de principal fuerza de oposición en México. Una oposición constructiva, pero al mismo tiempo firme, que apoye todo aquello que sea bueno para el país y que también señale lo que vaya en contra del interés general”, aseguró Torres.

Te puede interesar: Crea Zavala asociación y va contra financiamiento a partidos

Juan Carlos Romero Hicks es licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad de Guanajuato, tiene dos maestrías, una en Ciencias Sociales y otra en Administración de Negocios en el Southern Oregon University.

Fue rector de la Universidad de Guanajuato, gobernador de Guanajuato, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y Senador de la República.

Damián Zepeda Vidales es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y tiene una maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha sido diputado local y federal, donde fungió como Presidente de la Comisión de Hacienda, candidato a presidente municipal, secretario general y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos