Noticias

PAN nombra a sus próximos coordinadores legislativos

El PAN dio a conocer quiénes serán sus coordinadores en el poder legislativo, además aseguró que será una oposición responsable

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, informó que Juan Carlos Romero Hicks y Damián Zepeda serán sus coordinadores en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, respectivamente.

“Estoy convencido de que los próximos grupos parlamentarios de Acción Nacional están llamados a desempeñar con creatividad e inteligencia el papel de principal fuerza de oposición en México. Una oposición constructiva, pero al mismo tiempo firme, que apoye todo aquello que sea bueno para el país y que también señale lo que vaya en contra del interés general”, aseguró Torres.

Te puede interesar: Crea Zavala asociación y va contra financiamiento a partidos

Publicidad

Juan Carlos Romero Hicks es licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad de Guanajuato, tiene dos maestrías, una en Ciencias Sociales y otra en Administración de Negocios en el Southern Oregon University.

Fue rector de la Universidad de Guanajuato, gobernador de Guanajuato, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y Senador de la República.

Damián Zepeda Vidales es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora y tiene una maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha sido diputado local y federal, donde fungió como Presidente de la Comisión de Hacienda, candidato a presidente municipal, secretario general y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.


VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último