Noticias

Panistas lanzan críticas a Zepeda por “autonombramiento”

Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional cuestionaron la designación de Damián Zepeda como líder de la bancada panista en el Senado

Después de que Damián Zepeda fue designado como líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, diversos panistas criticaron la decisión.

El nombramiento legislativo provocó que diversos simpatizantes y militantes del PAN lanzaran cuestionamientos en medios de comunicación y redes sociales.

Te recomendamos:

  1. PAN nombra a sus próximos coordinadores legislativos

El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez, publicó en las redes sociales que insistir en “adueñarse” del PAN dándole la espalda a sus principios democráticos es un “suicidio”.

El analista del CIDE, Carlos Bravo Regidor, sentenció que Zepeda se designó, se autocalificó y se agredeció a si mismo por el nombramiento en el Senado.

“Damián Zepeda, presidente del PAN, designó a Damián Zepeda como coordinador de la bancada panista en el Senado. Zepeda dijo que Zepeda tiene el perfil idóneo. Zepeda agradeció el nombramiento y se comprometió a estar a la altura de las expectativas que Zepeda depositó en él”, tuiteó.

Gustavo Madero, senador por la vía plurinominal, reconoció “triste” en su cuenta de Twitter que quienes criticaron al candidato presidencial, Ricardo Anaya, tuvieron razón.

Por su parte, Zepeda declaró en medios de comunicación que él no se autonombró, sino que fue una decisión del dirigente nacional Marcelo Torres, quien hizo una consulta y “fui de los que menciones y afinidades obtuve, por ello de mi nombramiento”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos