'Layín', el edil que 'robó poquito', vinculado a proceso

La Fiscalía de Nayarit informó que a Hilario Ramírez Villanueva se le fijó una multa por un millón 200 pesos y seguirá su proceso en libertad por los delitos de peculado y fraude.

Por Publimetro

Hilario Ramírez Villanueva alías "Layín", ex alcalde de San Blas, mejor conocido como el edil que “robó poquito”, fue vinculado a proceso por los delitos de peculado y fraude, informó la Fiscalía de Nayarit.

Los cargos incluyen a la ex síndico, Armida Silvestre Juárez, y al ex secretario general del ayuntamiento, Mario Vázquez Flores, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Te interesa:

Los demandantes fueron Dirección Jurídica de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) y la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto del Congreso del Estado.

Layín ha sido polémico por declaraciones y su comportamiento en eventos públicos.

Consulta la siguiente colección de fotos que registran esos momentos:

La Fiscalía fijó el pago como garantía de un millón 200 mil pesos al primero y 120 mil pesos a los otros dos imputados. Al pago de las multas, los imputados enfrentarían el proceso en libertad.

La autoridad dio un plazo de tres meses para que ambas partes aporten más medios de prueba y cerrar la investigación.

Hilario Ramírez acudió la semana pasada a comparecer ante la autoridad por el caso del desvío de 12 millones de pesos en la venta de un terreno para el aeropuerto municipal.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo