Ciudad

Deslave de cerro deja autos sepultados en Bosque de las Lomas

La delegación Miguel Hidalgo informó que no ha registro de personas lesionadas y pidió evitar la zona

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que peritos de esa dependencia investigan el deslizamiento de tierra que se registró en la calle Bosque de Abetos, en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

Debido a esto, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, los peritos de la PGJ especializados en criminalística, fotografía, arquitectura y topografía acudieron al lugar para recabar las pruebas que permitan esclarecer los hechos.

El deslave ocurrido la tarde de este martes, sin que se registraran personas lesionadas, informó la delegación Miguel Hidalgo.

En un informe preliminar en su cuenta en Twitter @delegaciónMH, pidió a los vecinos estar atentos por los servicios de emergencia que ya trabajan en la zona y llamó a los automovilistas no circular por el área.

No te pierdas:

  1. Inmobiliarias amenazan 15 hectáreas de Bosques de Aragón y Chapultepec

Además, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que servicios de emergencia llegaron para apoyar a la altura de Bosque de Hayas.

De igual manera recomendó a conductores evitar el lugar por deslizamiento de tierra. “Estamos en Bosque de Abetos #65 colonia Bosque de Las Lomas, ocurrió un deslave donde tres coches resultaron afectados, sin lesionados”, apuntó.

Aquí algunas imágenes del incidente, desliza para verlas todas: 

 

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último