Noticias

Capturan a presunto fotógrafo de Zona Divas

El hombre tenía en su poder un catálogo de mujeres que ofrecían servicios sexuales

José Antonio Vega Michaca, titular de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) y Juana Camila Bautista, fiscal para la Atención del Delito de Trata de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informaron que fue detenido Armando N, presunto fotógrafo del portal Zona Divas, en donde se ofrecía servicios sexuales.

De acuerdo con las investigaciones, durante la toma de las fotografías Armando abusó sexualmente de varias  mujeres.

Te puede interesar: Detienen a El Memo, presunto fundador y operador de Zona Divas

Una vez que las mujeres eran fotografiadas desnudas o en lencería, eran amenazadas para permanecer privadas de su libertad, además las fotografías se sumaban a la deuda que debían pagar a sus captores, por lo que eran obligadas a prostituirse.

En un operativo conjunto se logró su captura en un estudio fotográfico en el centro de la capital, en donde el hombre de 45 años estaba en posesión de un catálogo de mujeres que ofrecían servicios sexuales.

La captura se logró por medio de trabajos de inteligencia, los que permitieron dar seguimiento a la página Zona Divas, en donde varias mujeres de diversas nacionalidades ofrecían servicios sexuales.

El detenido fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y será quien determine su situación jurídica.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos