Noticias

Corrupción se debe combatir con cambios estructurales: Peña Nieto

Previo a su sexto informe de gobierno el presidente Enrique Peña Nieto presentó su nuevo video donde habló de la transparencia a la que están obligadas 200 dependencias

¿Cómo atender la exigencia de la sociedad mexicana de combatir la corrupción? Con cambios estructurales: el Sistema Nacional de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción, indicó el presidente Enrique Peña Nieto, en su nuevo spot relacionado con su próximo informe de gobierno.

Te interesa:

  1. Peña Nieto habla de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Por medio de su cuenta cuenta @EPN de Twitter el mandatario mexicano compartió un nuevo video de 1.30 minutos, donde dijo que la exigencia de transparencia en el manejo de recursos públicos es mayor y se ha extendido a diferentes niveles de gobierno.

Lo momentos de EPN en su mandato:

El mandatario indicó que el número de entidades obligadas a ser transparentes pasó de 200 a 800, entre ellas los partidos políticos.

“Al inicio de un nuevo gobierno habrá mejores condiciones para la designación de los funcionarios que están pendientes y que forman parte del Sistema Nacional Anticorrupción”, sentenció.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos