Entretenimiento

Participantes del Exatlón fueron agredidos durante la grabación del reality

Esto fue revelado por una de las contendientes

Exatlón se encuentra entre los 10 programas más vistos de la televisión mexicana, sin embargo ahora se encuentra en medio de la polémica, después de que Linda Soltero, la segunda expulsada del reality, revelara que los participantes sufrieron algunas agresiones.

También te puede interesar:

Exatlón es derrotado por Televisa, este programa es el rey del rating

En declaraciones que dio al Diario Basta la gimnasta originaria de Guadalajara dio a conocer que los atletas de Exatlón México vivieron un incómodo momento al enfrentarse a sus similares de Estados Unidos. Según Linda, los mexicanos fueron agredidos verbalmente.

«Fue como una fricción entre los participantes, las producciones y entre los conductores. Desde que llegamos comenzaron a decirnos que nos iban a enseñar a jugar y que ese día íbamos aprender. Todo empezó porque habíamos ganado con el marcador 7-10, a favor de México, y la producción de Exatlón USA no aceptaba eso”.

Y agregó, «un chico de Estados Unidos nos empezó a empujar, en especial a Misael. Al ver que Pato Araujo había ganado, se enojaron más y de pronto entró una chica llamada Jenny a pegarle con los puños a Misael. Obviamente todos se pararon y empezaron a empujarse, a gritarse e incluso a insultarse“

«Esta situación alteró a todos y de verdad que fue desgastante para el equipo”, concluyó Linda.

La revancha llegará esta semana, el miércoles podremos ver el segundo enfrentamiento entre México y Estados Unidos.

¿Quiénes forman parte del equipo de Estados Unidos?

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos