Ciudad

Explosión de pirotecnia se sale de control en Coyoacán

Cuatro personas resultaron heridas por este incidente con pirotecnia en la plaza de Los Reyes

Cuatro lesionados fue el saldo que dejó una explosión de fuegos artificiales durante los festejos del señor de la Misericordia en Los Reyes Coyoacán.

Los hechos sucedieron este domingo en la Plazuela de los Reyes al sur de la Ciudad de México.

No te pierdas:

  1. Servicio de agua será suspendido en Iztapalapa y Coyoacán
Coyoacán

De acuerdo con los reportes de Protección Civil, tres personas resultaron con heridas por quemaduras,las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano.

Fausto Lugo, director de Protección Civil capitalina, aseguró que la explosión causó daños en los cristales de las casas, pero no daños estructurales.

 

Asimismo detalló que «las personas que fueron contratadas para la quema de esta pirotecnia pues propiamente debieron haber tenido algún accidente porque lo que nos refieren como parte de los que se observó al principio es que ya estaban en la línea de disparo de los cohetes».

Coyoacán

«Algo debió haber sucedido un accidente como tal que ocasionó que se prendiera toda la pirotecnia que tenían destinada para esa festividad”, informó.

El pueblo de Los Reyes se ubica al suroriente de la delegación Coyoacán muy cerca del Eje 10 Pedro Henríquez Ureña hacia su cruce con Av. Pacífico.

Procuraduría ya investiga explosión en Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) inició de oficio una carpeta de investigación, luego de que en redes sociales circuló información de tres personas lesionadas.

Hasta el momento se sabe que los heridos están en un hospital y se espera la notificación médico legal correspondiente.

Entérate:

  1. Crece basura generada en la CDMX

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en fotografía, criminalística y explosivos trabajan para determinar el origen del incidente.

Agentes de la Policía de Investigación realizan tareas de campo para reunir entrevistas con testigos y analizan las cámaras del Centro de Control y Comando C2, a efecto de deslindar responsabilidades y evitar impunidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último