Pide López Obrador al Congreso a trabajar en armonía

El presidente electo exhortó a los legisladores a evitar conflictos como los ocurridos el día de ayer en el Congreso de la Unión

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, pidió a los diputados y senadores trabajar con armonía y llegar a los acuerdos necesarios para el bien del país sin pleitos.

En entrevista a su salida de la casa de transición, López Obrador señaló que se necesita una reconciliación nacional para sacar adelante al país.

No te pierdas:

Asimismo, agradeció el respaldo que la bancada del PRI mostró el día de ayer al señalar que no obstaculizarán las propuestas del nuevo gobierno.

En otro tema, el futuro titular del Ejecutivo aclaró que la relación con el presidente Enrique Peña Nieto sigue siendo muy buena, por lo que reiteró, que la transición del gobierno será de la forma más tranquila posible.

Agregó que no ha podido revisar a detalle el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto y que no podía ahora de bote pronto dar un balance de la administración saliente.

Entérate:

El presidente electo se reunió este domingo con su gabinete en materia energética y con el gobernador electo de Tabasco en sus oficinas centrales de la colonia Roma.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo