logo
 /
Estados 04/09/2018

Primo de Colosio y diputado de Morena dice que “el sueño de toda mujer en una estufa con pantalla”

Luis Armando Colosio, diputado electo en Sonora, publicó en las redes sociales un ‘meme’ titulado “El sueño de toda mujer” que le costó decenas de críticas

El diputado electo de Morena en el estado de Sonora, Luis Armando Colosio, fue cuestionado en las redes sociales por una publicación considerada como “misógina”.

Los cibernautas cuestionaron la imagen que compartió el primo hermano del entonces candidato presidencial asesinado en Tijuana, Luis Donaldo Colosio, la cual, es un meme titulado “El sueño de toda mujer”.

Te recomendamos:

El título de la publicación no fue lo ofensivo para los usuarios, sino que la publicación que compartió en su cuenta de Instagram fue considerada machista: una estufa con una pantalla integrada con Facebook abierto.

Al morenista se le ocurrió añadir el comentario: “Qué carro del año ni qué nada, el verdadero sueño de toda mujer ya puede adquirirlo en Coppel o Elektra a módicos precios, y usted hará sumamente feliz a su pareja”.

Pese a que la publicación del legislador tiene más de una semana sigue provocando fuertes críticas en las redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar y las mujeres fueron las más críticas:

La publicación fue realizada desde Twitter y repetida en Instagram.

 

Reacciones de los cibernautas.

Lo más visto en Publimetro TV: