Ciudad

Vecinos de Coyoacán protestan por festejo de las fiestas patrias

Un grupo de manifestantes realizaron una marcha sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo para exigir a las autoridades las romerías sólo duren el 15 y 16 de septiembre

Esta mañana vecinos de la delegación Coyoacán protestaron sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo para exigir que las fiestas patrias sólo se celebren el 15 y 16 de septiembre y no toda la semana.

Te recomendamos:

  1. Explosión Coyoacán: Fuegos artificiales explotan este domingo 2 de septiembre

De acuerdo con varias publicaciones en redes sociales un grupo de personas tomó un carril de la avenida, esquina con División del Norte, y fue resguardado por policías antimotines.

Con pancartas con leyendas como «las calles del Centro Histórico de Coyoacán no se rentan ni se venden», los inconformes también lanzaron consignas para que se regulen los festejos patrios en la demarcación.

“Delegado entiende Coyoacán no se vende”, era una de las consignas de los vecinos quienes portaban pancartas con las fotografías del diputado Mauricio Toledo y el ex delegado Valentín Maldonado.

El C5, de la SSPCDMX, recomendó a los automovilistas usar vías alternas ante las afectaciones a la circulación en esta zona del sur de la ciudad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos