Entretenimiento

Destrozan a Pati Chapoy por su vestuario, ¡la comparan con la Chilindrina!

La conductora titular de Ventaneando fue destrozada en redes sociales

 

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de nuestro país, su programa Ventaneando tiene 22 años al aire y ha tratada de ser copiado en diversas ocasiones.

También te pude interesar:

Pati Chapoy ‘roba’ a conductora de Televisa para nuevo proyecto

La conductora también se ha visto envuelta en varias polémicas de hecho aún sigue peleando en los juzgados con Gloria Trevi, después de que Chapoy diera a conocer el famoso caso Trevi-Andrade.

Ahora Pati ha vuelto a dar de qué hablar, pero por su manera de vestir, y es que ha sido tan criticada que hasta la han comparado con La Chilindrina.

Hace unos días en Ventaneando estuvo como invitado Luis Gerardo Mendez, ese día Chapoy vistió un vestido rojo combinado con una blusa café. outfit que no fue del gusto del público quién en redes sociales comentó:

«La verdad mis respetos para la señora Pati Chapoy pero parece que se disfrazo de la Chilindrina»;»Pati con el pelo de la Chimoltrufia»;»Que feo se viste Chapoy»; «Qué feo la visten o se viste. Ya a estas alturas un traje ejecutivo le quedaría bien»;»Pati con su ropita de pobre. Ya ni se usan esos vestidos»; «¿Qué onda con el look de Pati? ¡La vistió su peor enemigo!», entre otros comentarios.

Aquí su look:

Otros looks de Pati Chapoy:

También te pude interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos