Ciudad

Amenaza de bomba en FES Iztacala moviliza cuerpos de seguridad

De acuerdo a la institución de la UNAM, las actividades no se suspenderán en esta Facultad de Estudios Superiores

Una amenaza de un artefacto explosivo realizada en redes sociales activó el protocolo de seguridad en la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala de la UNAM este viernes.

Fue la cuenta de Facebook «Iztacala Libre» la que amagó con detonar un artefacto explosivo dentro de las instalaciones de esta institución.

Entérate:

  1. No todos los expulsados de la UNAM participaron en agresión: Graue

«En vista de la falta de responsabilidad de la directora, así como el haber ignorado nuestras demandas en las cuales sólo incluimos la renuncia de la misma, procederemos a hacer válido nuestro derecho a manifestarnos», detalla la publicación.

Reitera que no es un juego y que llama al alumnado a retirarse de la institución ya que sólo desean la destitución de la directora Patricia Dávila Aranda.

Falsa alarma, responde FES Iztacala

Por su parte, la FES Iztacala emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde aclara que se ha realizado una revisión de las instalaciones y no se encontró nada.

«Por esta razón, las actividades en nuestra Facultad no se suspenderán, aunque por supuesto cada quien tomará las decisiones que considere más conveniente», explica.

El comunicado firmado por la directora Patricia Dávila informa que se continuará actuando con base a los protocolos de seguridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos