No caigamos en provocaciones que buscan dividirnos: Graue

Un punto del pliego petitorio es modificar la Ley Orgánica de la UNAM para que sean los estudiantes quienes elijan a sus autoridades, incluido el Rector.

Por Publimetro

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, pidió a la comunidad universitaria no caer en provocaciones y mantenerse unida para erradicar la violencia.

El mensaje es emitido tras las diversas peticiones que la comunidad estudiantil para removerlo del cargo como rector de la máxima casa de estudios.

Puedes leer también: Ellos son los porros, grupos dedicados a la intimidación y extorsión

La quinta petición del pliego petitorio que resultó de la asamblea realizada el pasado 7 de septiembre en el auditorio Alfonso Caso de Ciudad Universitaria, es modificar la Ley Orgánica de la UNAM para que sean los estudiantes quienes elijan a sus autoridades, incluido el Rector.

"Reitero nuestra disposición para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea y para implementar medidas que permitan resolver las preocupaciones más genuinas de la comunidad universitaria", dijo Graue, aunque pidió no caer en provocaciones que buscan dividirlos y debilitarlos.

"Es fundamental mantenernos juntos y trabajando para conseguir este importante objetivo común", concluyó.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo