Ciudad

Organizan campamento gay en las pirámides de Teotihuacán

El evento tendrá temazcal, degustación de pulque artesanal, espacio para acampar, alberca, estacionamiento y condones de sabor.

¿Sin planes para este 15 de septiembre? Una de las opciones será el Camping Gay Teotihuacán que se realizará en el Estado de México.

«Creamos un espacio privilegiado para la libertad, la música, la moda y las artes», señalan los organizadores del evento que se realizará en Turística Vivanta muy cerca de las pirámides de Teotihuacán.

Lee también:

  1. Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán casa para la comunidad LGBT

El evento comenzará a las 17:00 horas y contará con temazcal, degustación de pulque artesanal, espacio para acampar, alberca, estacionamiento y condones de sabor.

El campamento cuenta con todas las comodidades, baños cada 10 metros, con más de 80 letrinas funcionando, regaderas, alberca con agua caliente (30°C), dj´s ambientando la fiesta, drag queens y shows sorpresa.

«Si buscas algo tranquilo, habrá un ciclo de películas gratuitas que lleva por título MasculinidadEs, una reflexión sobre el concepto de masculinidad y su transformación a lo largo del tiempo. Entre las pelis se encuentran Sebastiane de Derek Jarman y Pink Narcissus de James Bidgood. Además de charlas informativas sobre salud sexual, con temas como «la píldora que reduce en un 90% la transmisión del VIH» y «la diversidad como derecho universal»», destacan los organizadores.

No te pierdas:

  1. Comunidad LGBT+ pide mayor apertura para conseguir empleo

También se presentará “Consagrame la primavera”, y “La Goulue”, obras de danza que tratan sobre la descolocación del género, ambas dirigidas por el artista Charly Castellanos.

«En este lugar no se señala a nadie, es un sitio libre y de relajación. Ven, liga, encuentra al amor de tu vida, sé feliz y dedícate a recoger buena energía para volver a tu vida cotidiana, cuando el campamento haya terminado», añaden.

– ¿CUÁNDO? 15 de septiembre a las 17:00 hrs.

– ¿CUÁNTO?
Preventa: $250.00 (del 15 de junio, al 10 de septiembre), en acceso $300.00, POR PERSONA.

OPCIONAL:
Temazcal: $200.00 por persona.
Hostal: $100.00 por persona.

¿QUÉ NO INCLUYE? Alimentos y bebidas. Tienda de campaña. Transporte.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos