Ciudad

Lanza Sheinbaum convocatoria para cambiar logo; CDMX desaparecerá

Podrán participar diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y afines hasta el próximo 31 de octubre.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, abrió una convocatoria para elegir la imagen institucional del próximo gobierno de la Ciudad de México.

Esta convocatoria está dirigida a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, además de creadores de identidad gráfica, profesionales y/o estudiantes de carreras afines residentes de la ciudad, y estará abierta hasta el próximo 31 de octubre.

De todos los trabajos se escogerán 20, y un grupo de expertos definirá al ganador, el cual será dado a conocer el 12 de noviembre. Además del reconocimiento, recibirá un premio económico.

También puedes leer:

Quitan a Sheinbaum facultad para decidir sueldos de funcionarios

Claudia Sheinbaum trata temas prioritarios con AMLO

“Además de un reconocimiento público, el ganador será acreedor a 150 mil pesos que serán entregados después del 5 de diciembre como premio por su trabajo. A los 19 finalistas restantes se les entregará un reconocimiento por su participación. El jurado descalificará los trabajos que resulten ser plagios y este concurso únicamente para la imagen institucional, después se abrirá otra para la marca turística de la Ciudad de México”, comentó Claudia Sheinbaum.

Esto quiere decir que la marca institucional CDMX desaparecerá la próxima administración. Las propuestas deberán enviarse de manera electrónica a la plataforma diseñada para ello en: www.claudiasheinbaum.com, o a los siguientes correos electrónicos: imagenciudad@claudiasheinbaum.com y también a nuevaimagenciudad@gmail.com.

La identidad gráfica ganadora será utilizada en todos los materiales de comunicación impresos y digitales del Gobierno de la Ciudad de México 2018 – 2024.

Valoración

La Jefa de Gobierno electa señaló que un grupo de expertos en turismo estará valorando si también desaparece la marca turística CDMX.

“Como logotipo institucional va a desaparecer, como marca turística estamos valorando si se abre un concurso para su modificación sobre la base del mismo diseño o hay cambios, eso lo determinarán los expertos en turismo”, indicó Sheinbaum.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos