Ciudad

Difunden retrato hablado de acosador desnudo de Azcapotzalco

El retrato se pudo hacer gracias a los videos y la descripción de la víctima; se trata de un hombre de 25 años y estatura de 1.80 metros

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) difundió el retrato hablado del hombre que fue grabado cuando acosaba desnudo a una joven en calles de la delegación Azcapotzalco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de un metro ochenta centímetros de estatura, complexión delgada y cara ovalada; también tendría mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usa una gorra.

Puede interesarte: Hombre desnudo persigue a menor en calles de Azcapotzalco 

El retrato fue realizado por un experto en arte forense de la Coordinación General de Servicios Periciales, basándose en la descripción de la víctima, quien también aparece en el video.

La PGJ exhortó a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de este individuo, lo reconozca y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

El caso se dio a conocer cuando circularon en redes sociales imágenes de las cámaras de vigilancia de la calle Juárez en la colonia San Alvarado que captaron el momento en que el hombre desciende completamente desnudo de una camioneta Nissan, Rougue.

Ya abajo de su vehículo, comienza a tocar sus genitales en repetidas ocasiones, mientras miraba en dirección a una menor de edad que caminaba en esa dirección hasta que se percató de la presencia del sujeto.

 

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos