Noticias

Detienen a otro presunto agresor de Ciudad Universitaria

Policías de investigación lo llevaron al Reclusorio Norte para que sea vinculado a proceso

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo a un hombre de 18 años, ya que probablemente participó en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín.

Te puede interesar: Detienen a dos presuntos agresores de Ciudad Universitaria

De acuerdo con las autoridades, el joven estuvo en las agresiones del pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, cuando alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco realizaban una manifestación frente a la torre de Rectoría.

“Con el objetivo de esclarecer los sucesos del pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Policía de Investigación cumplimentó otra orden de aprehensión contra un hombre de 18 años”.

Tras su captura, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, se buscará que un Juez de control lo vincule a proceso y se le imponga la prisión preventiva.

El pasado 11 de septiembre las autoridades capitalinas informaron que Marco Antonio N, alias El Mamitas y líder de un grupo de porros del CCH Azcapotzalco, fue vinculado a proceso su participación en los hechos de violencia, se le acusó de cometer motín con violencia.

Su captura ocurrió un día antes y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último