Noticias

Nominan a Alonso Cedeño en Reed Latino Awards, los Óscar de la política   

Los premios Reed Latino Awards 2018 son organizados por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política  

Alonso Cedeño, experto en marketing político fue nominado a los máximos premios a la comunicación política: los Reed Latino Awards 2018.

Cada año, la revista otorga los tres principales premios para la consultoría política de Estados Unidos y América Latina: Reed Awards, Reed Awards Latino y los Rising Star.

También te puede interesar: 

  1. Buscan que ‘millenials’ participen en Presupuesto Participativo

Los primeros, premian a las mejores piezas de comunicación política y de gobierno en diversos formatos.

En entrevista con Publimetro el director general de Estrategia en Línea —empresa especializada en comunicación política— aseguró que las cuatro nominaciones que recibió recientemente se deben principalmente a los clientes y al trabajo que hay detrás de cada una de las campañas.

Dos de las nominaciones fueron por parte de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, por una campaña para la costa maya, entre otros aspectos.

“Son tres reconocimientos en materia turística y básicamente porque Cancún es una marca mundialmente reconocida. Estos premios son para lo mejor de la comunicación política”, sostuvo.

Hace ocho años Alonso Cedeño fundó una de las primeras empresas que se dedican a orientar y brindar una serie de servicios especializados en comunicación política.

“Se nos reconoce muchas veces como los decanos de la comunicación política y campañas digitales que se desarrollaron en América Latina”, agregó.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos