Entretenimiento

Chantal Andere y su esposo protagonizan ‘pleito’ en ceremonia de Independencia

Durante la ceremonia de Independencia, la actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero causaron polémica por su comportamiento

La actriz Chantal Andere asistió junto a su esposo Enrique Rivero Lake a la ceremonia de Independencia que se llevó a cabo en Palacio Nacional; sin embargo, la actitud del marido de la actriz causó polémica en redes sociales.

También puedes ver:

  1. Accidente deja sin caminar a Chantal Andere

Y es que en la transmisión en vivo de la ceremonia se puede ver que la pareja está de pie viendo hacia la cámara pero de pronto el esposo de la actriz comienza realizar movimientos que diversos usuarios de redes calificaron como «violencia».

Aquí el momento…

Lo anterior causó el enfado de los internautas, quienes escribían mensajes como «no se dejen mujeres». Mientras que otros afirmaron que la pelea entre Chantal y su esposo estuvo mejor que la del «Canelo» y Golovkin.

  1. «Que onda con este fulanito? Porque jalonea a   O será que es mucho el amor que le quiere demostrar ante las camaras?? Mujeres no se dejeeeen!!!!».
  2. Qué onda con el esposo de Chantal Andere ? No hay golpes pero ahí hay violencia !!! HDSPM
  3. ¡Qué vergüenza en cadena nacional! Terrible el comportamiento violento del esposo de Chantal Andere en transmisión.
  4. Estuvo mejor la pelea de Chantal Andere con su esposo que la del Canelo. La verdad.

Sin embargo, Chantal Andere no se quedó callada y contestó a las criticas defendiendo a su marido con el que está casada desde 2008. Por su parte Enrique Rivero Lake contestó a los señalamientos con «emojis».

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos