Noticias

Acosador desnudo de Azcapotzalco es vinculado a proceso

El juez también le prohibió acercarse a la colonia San Álvaro, a la víctima y a los testigos

El hombre acusado de acoso sexual en calles de la delegación Azcapotzalco fue vinculado a proceso, ya que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales reunió las pruebas suficientes para ello.

Te puede interesar: Difunden retrato hablado de acosador desnudo de Azcapotzalco

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México la indagatoria inició luego de que se difundiera un video en redes sociales el pasado 10 de septiembre, en él se observaba al imputado correr desnudo tras una mujer de 18 años, en la calle Juárez, colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco.

“El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación; además, entrevistó a la víctima, en compañía de su asesor jurídico y la canalizó a una valoración psicológica. Una vez que se integró el expediente, se identificó y se ubicó al responsable, se solicitó a las autoridades judiciales la citación correspondiente”.

En la audiencia que se realizó este viernes, un juez de control lo vinculó a proceso, además se impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, a la víctima ni a los testigos”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos