Noticias

Fiscalía especializada investiga homicidio de Mario Gómez

A través de un video que circula en redes sociales se observa el momento de la agresión en contra del reportero

Personal de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), de la PGR, y de la Fiscalía General de Chiapas investigan el homicidio del periodista Mario Gómez en esa entidad.

Te puede interesar: CNDH pide protección para familia y colaboradores de Mario Gómez

En un comunicado conjunto con la dependencia estatal, la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que los equipos encabezados por agentes del Ministerio Público se encuentran en el municipio chiapaneco de Yajalón, para llevar a cabo las diligencias.

“Los representantes sociales de la federación, especializados en la investigación de homicidios, con el apoyo de peritos y policías federales ministeriales así como policías de investigación, iniciaron de forma paralela, carpetas de investigación, coadyuvan en las indagatorias iniciadas y trabajan de manera coordinad”, refirió.

La PGR detalló que una vez que se desahoguen todas las diligencias de investigación que correspondan, se determinará si existió alguna relación entre el homicidio y su actividad periodística.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos