Noticias

Líder de la Coparmex es asesinado en Chihuahua

Tomó posesión del cargo hace dos años, pero por su desempeño en la organización lo reeligieron 

En Hidalgo del Parral, Chihuahua, fue asesinado Uriel Ulberto Loya Deister, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la organización exigió el esclarecimiento del homicidio, por lo que pidió a la Fiscalía de Chihuahua que de manera expedita resuelva la investigación y haga justicia.

Te puede interesar: Costosa e inconveniente, reubicación de dependencias de AMLO: Coparmex

“En Coparmex, desde el Consejo Nacional, las Federaciones, los Centros Empresariales y las delegaciones en todo el país, velamos por la seguridad y la justicia en México. Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario, que no quede duda, exigiremos a las autoridades la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen”.

Uriel Ulberto Loya tomó posesión del cargo en 2016, cargo para el que fue reelecto “debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región”.

Era egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, también fue Consejero Nacional de Coparmex.

“México requiere de la coordinación de sus instituciones para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia que ha acabado con cientos de miles de vidas en los últimos seis años. Hacemos un llamado al gobierno federal para que apoye a los gobiernos locales en el combate a la criminalidad y la procuración de justicia”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos