Ciudad

¡Recomiendan tomar previsiones! Cierran diversas vialidades en la capital

Por causa de diversos eventos deportivos, el gobierno capitalino informa que varias vialidades se mantendrán cerradas. Recomienda tomar precauciones.

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

Te puede interesar: Crece uso de la bicicleta pero llaman a regular apps

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

Agregó que debido a otra carrera deportiva permanece cerrada a la circulación Paseo de la Reforma entre Eje 2 Poniente y Prado Sur y sugirió a los automovilistas como rutas alternas avenida Presidente Masaryk, Gutenberg, Chapultepec, Constituyentes y Anillo Periférico.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos