Mundo

Perdió el avión y corrió en la pista para alcanzarlo; fue detenido

Llegar tarde a la puerta de embarque le salió caro a un hombre en Ámsterdam, quien empezó a alterarse y le trató de alcanzar el avión en el que viajaría

Un hombre de unos 30 años ha sido detenido hoy en el aeropuerto de Dublín después de correr por la pista de despegue para alcanzar el avión de Ryanair que había perdido, confirmó la Policía irlandesa.

  1. Te recomendamos leer: Los errores más vergonzosos de las aplicaciones de traducción (y cómo pretenden solucionarlos)

La Gardai (policía local) fue alertada después de que a las 7 de la mañana el hombre, que, junto con una acompañante, había llegado tarde a la puerta de embarque, se lanzara fuera de la terminal gritando al piloto que detuviese el avión, que se dirigía a Ámsterdam.

¿Por qué corrió detrás del avión?

Un portavoz del aeropuerto explicó que la pareja había llegado tarde para el vuelo y que él empezó a «alterarse» al tratar de persuadir al personal de tierra.

Tras precipitarse a la pista, fue interceptado por los empleados de Ryanair y posteriormente detenido por la Gardai, que lo trasladó a una comisaría para ser interrogado.

  1. También puedes leer: Javier Duarte es sentenciado a 9 años de cárcel

La aerolínea irlandesa declaró por su parte que el hombre fue arrestado por «violación de la seguridad en la puerta de embarque, que ya estaba cerrada», y dijo que el asunto está ahora en manos de las autoridades.

En Publimetro TV

Imágenes del espacio muestran al tifón Trami avanzando hacia Japón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos