Estados

Quien piense que Duarte estará en la cárcel 2 años está equivocado: Yunes

Asegura que el cambio de gobierno en Veracruz no debe de influir en el proceso contra Javier Duarte

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que continuarán las investigaciones contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y, aunque la sentencia no cubre el daño causado al estado, es el inicio de un proceso de justicia.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta, Yunes aseguró: «Quien piense que Duarte estará en la cárcel dos o tres años, está equivocado».

  1. Te recomendamos leer: Cómo los visionarios arquitectos de Japón predijeron (y construyeron) las ciudades del futuro

«Yo llevo muchos años trabajando para que se haga justicia a los veracruzanos. Todavía tengo unos días más como gobernador (hasta el 30 de noviembre) y  como ciudadano, a partir del 1 de diciembre, continuaré trabajando para que se haga justicia».

Cuestionado sobre si el cambio de gobierno en Veracruz influirá en el proceso judicial contra el ex gobernador, Yunes respondió: «Seguramente los veracruzanos no lo permitirán. El próximo gobierno recibirá la misma demanda de justicia que yo recibí. Faltan muchos temas, como los desvíos de millones de pesos»

  1. También puedes leer: Javier Duarte podría salir libre en tres años: experto

Finalmente recordó que Duarte en Veracruz tiene dos procesos penales pendientes, y que estaría en la cárcel al menos 15 años por peculado y 20 años por desaparición.

En Publimetro TV

Google cumple 20 años como y señor de las búsquedas en internet

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos