Alternativas viales por cierres de avenidas en CDMX

La carrera ciclista Le Tour de France, la ruta de Ciclotón, el sexto Medio Maratón, entre otros, se llevarán a cabo en la ciudad.

Por Notimex

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Te puede interesar: En CDMX no se pagan hasta 73% de multas

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que debido a la carrera ciclista Le Tour de France que se lleva a cabo en Circuito Interior, Viaducto y Anillo Periférico, se dan como alternativas para la circulación avenida Aquiles Serdán, Marina Nacional y el Eje 9 Sur. Circuito Interior, Viaducto y Anillo Periférico

Además, indicó: “Cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Circuito Interior y Prado Sur, por evento deportivo”.

Como alternativas viales sugirió avenida Presidente Masaryk, Gutenberg, Circuito Interior y Constituyentes.

A su vez, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México en su cuenta @DeporteCdMx indicó que este domingo la ruta de Ciclotón sufrirá modificaciones al reducirse de 97 kilómetros a 5.5 kilómetros.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refirió que este evento deportivo se lleva a cabo de 8:00 a 14:00 horas en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana y Eje 1 Poniente.

Además se realizará el sexto Medio Maratón y Caminata Recreativa de tres kilómetros “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”,en el Campo Militar número 1-A, el cual será presidido por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo