Nacional

“Defenderé a Morelos como lo hice con la camiseta de la Selección”: Cuauhtémoc Blanco

Asegura que le dejan una administración saqueada y al estado abandonado pero también con mucha gente buena, noble y trabajadora.

Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como gobernador de Morelos. Agradeció a quienes lo apoyaron en el camino y celebraron con él sus logros y aciertos. Asimismo reiteró su lealtad y compromiso para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Te puede interesar: VIDEO: Cuauhtémoc Blanco retó a golpes a ex compañero

Aprovechó también para brindar un agradecimiento a los morelenses que votaron por el y depositaron su confianza. Dijo que la participación de todos hará posible su lucha para un Morelos justo, seguro y prospero.

Admitió que ve en todos los ciudadanos la fuerza y las ganas para salir adelante pero también ve el enojo y dolor por todos los que han fallado en sus promesas y vendieron la dignidad de los ciudadanos.

“Hay familias que aun viven en las calles a un año del sismo, no hay medicinas, no hay seguridad, hay secuestros, desaparecidos, pero eso va a cambiar”, aseguró.

Además, señaló que como sociedad no se debe acostumbrar a la violencia y a la corrupción.

En su discurso se comprometió también con las mujeres del estado. “No más feminicidios”, dijo.

Finalmente recordó a todos los presentes que él es una persona que ha luchado todos los días para un mejor país. “Soy una persona humilde”, expresó tras repetir en varias ocasiones la frase: “¡No les voy a fallar!”, seguido de decir que defenderá a Morelos como si fuera la camiseta de la Selección Mexicana que defendió por tantos años.

“Uniendo esfuerzos del gobierno y de la mano de morelenses se alcanzarán metas. Regresará a la tierra la paz que se ha perdido hace tantos años por la inseguridad”, concluyó.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos