Recorte de suministro de agua en Nezahualcóyotl; piden ahorrar el recurso

Para apoyar a la población en el suministro de agua se enviarán pipas y colocarán contenedores abastecidos de forma gratuita.

Por Notimex

Debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el ramal Peñón Texcoco, el suministro del agua quedará temporalmente interrumpido en más de 17 colonias de la zona norte de Nezahualcóyotl a partir de hoy dos y hasta el día cinco de octubre.

Te puede interesar: Hasta 24 mil pesos la multa por alterar válvulas de agua en la CDMX

Al respecto, el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, indicó que para mitigar las molestias, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento apoyará a la población que se vea afectada con el reparto del vital líquido por medio de pipas y la colocación de contenedores abastecidos de agua de manera gratuita.

Sin embargo, exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones y ahorrar el recurso durante este periodo.

Afirmó que los trabajos de mantenimiento que se realizarán en la infraestructura, concluirán el próximo 5 de octubre, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión, pues recordó que estos trabajos tienen la finalidad de mejorar el servicio de agua potable y con ello mejorar la calidad de vida.

Juan Hugo de la Rosa instó a la dependencia correspondiente a concluir con los trabajos en el tiempo acordado, a fin de no extender estas molestias a la población durante más tiempo del previsto.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo