Estados

Matan a tiros al periodista Sergio Martínez en Chiapas

Dos sujetos abordo de una motocicleta dispararon contra el periodista, para después darse a la fuga a un lugar desconocido.

Información difundida por compañeros y amigos confirma que Sergio Martínez, editor del periódico Enfoque, fue acribillado a tiros esta mañana en el municipio de Cacahoatan, Chiapas.

Te puede interesar: Asesinan al periodista Mario Gómez en Chiapas

El medio local El Piñero de la Cuenca indica que el comunicador se encontraba desayunando junto a su esposa en una fonda cuando fue atacado a balazos. Hasta el momento no se sabe si su esposa resultó herida.

Asimismo, se refiere que, según los testigos, fueron dos sujetos abordo de una motocicleta quienes dispararon contra el periodista, para después darse a la fuga a un lugar desconocido.

Por su parte, el corresponsal de Proceso en Chiapas, Isaín Mandujano, escribió en Twitter: “Acribillan a tiros a Sergio Martínez González, activista y comunicador en la región fronteriza de Cacahoatán. Él se asumía como un periodista en activo, algunos otros no lo consideraban así. Pero era un ciudadano…”.

Con el homicidio de Martínez González suman dos periodistas asesinados, en menos de un mes, en el estado de Chiapas. El pasado 21 de septiembre, Mario Gómez Sánchez, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en el mismo municipio.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos