Equipan y uniforman a casi 500 trabajadores de la Central de Abasto

Con el objetivo de facilitar y mejorar su trabajo se equipó a varias cuadrillas de trabajadores del CEDA

Por Publimetro

 

Para dotar a trabajadores del área de Operación y Mantenimiento de la Central de Abasto de los implementos necesarios en la ejecución de sus labores, 421 empleados del Fideicomiso recibieron uniformes y equipamiento por parte de la actual administración.

Botas, guantes, taloneras, casacas y pantalones fueron entregados en el área e Relaciones Laborales, al personal que a diario se desempeña tareas de plomería, reparaciones eléctricas, desazolve, limpieza, barrido, reparación de red hidráulica y bacheo entre otras.

También te puede interesar: 

El administrador General del Fideicomiso, Sergio Palacios Trejo, agradeció al personal por la labor que realizan a diario, fundamentales para el óptimo funcionamiento del centro de negocios.

“Este equipo les permitirá realizar sus actividades de una manera adecuada, brindando seguridad en esta responsabilidad que tienen, que no es menor, en beneficio de los 500 mil visitantes que tenemos y 90 mil empleados que aquí laboramos”, indicó.

Pedro Vega Andrade, colaborador del área de Gerencia de Mantenimiento, se congratuló por la renovación del equipo de trabajo.

“Es muy importante para nosotros, porque con este equipo continuaremos nuestras labores de manera eficiente y ponemos nuestro grano de arena para que la Central de Abasto continúe su labor”, sostuvo el empleado con 15 años de servicio.

Diariamente, cuadrillas de trabajo atienden las peticiones de participantes y de la administración en distintas áreas del corredor comercial, para garantizar el óptimo funcionamiento del centro de negocios.

Balizamiento, impermeabilización, retiro de residuos en bajadas pluviales, sustitución de luminarias, aplicación de pintura en muros, edificios, guarniciones, podas y limpieza de áreas comunes son parte de la labor cotidiana en la Central de Abasto capitalina.

Los trabajos se realizan durante el día, pero entre las 18:00 y 22:00 horas tiene su mayor actividad, cuando la CEDA cierra de manera general su acceso para que estas tareas se lleven a profundidad y sin entorpecer su misión comercial.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo