Estados

Ejecutados y no linchados murieron los tres hombres de Tulancingo

En los primeros reportes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo fue alertada de la retención de tres personas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo informó que respecto al posible linchamiento de tres personas en la comunidad de Santa María Asunción, en el municipio de Tulancingo, se encontraron proyectiles percutidos de arma de fuego, por lo que presume que se trató de una ejecución y no de un ajusticiamiento. 

  1. Te puede interesar: Linchamiento a «robachicos» en Hidalgo deja al menos un muerto

Los primeros reportes de la dependencia explicaban que a las 11:50 horas se avisó que los tres hombres estaban retenidos, pero sin saber el motivo, por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal y estatal.

De acuerdo con esa versión, los hombres, quienes vestían pantalón azul y camisa blanca, fueron llevados a Tejanacapa, en el centro de la población, en donde los amarraron de pies y manos, para luego golpearlos.

“Lo Policía de Investigación solicitó el apoyo en el lugar con tres ambulancias para la atención de las personas lesionadas, posteriormente la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó la muerte de las tres personas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos