Vecinos de Ecatepec marchan de blanco para exigir un alto a los feminicidios

El pasado 5 de octubre fue detenida una pareja investigada por al menos 10 feminicidios, sin embargo, este domingo confesaron el asesinato de al menos 20 mujeres

Por Publimetro

Más de mil personas marcharon vestidas de blanco por las calles de Ecatepec para exigir al gobierno del Estado de México un alto a los feminicidios en el municipio, esto tras la detención de una pareja investigada por la muerte de al menos 20 mujeres.

El pasado 5 de octubre agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, en ese momento relacionados a 10 feminicidios.

Sin embargo, durante su declaración, Juan Carlos confesó el asesinato de al menos 20 mujeres, cuyos cuerpos habrían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar de su detención.

Durante la audiencia realizada este domingo en el Penal de Chichonautla, el acusado junto a su esposa de la muerte y desaparición de varias mujeres, señaló que tras la asesinar a las mujeres vendía sus huesos.

Ante la situación, los vecinos del municipio salieron a las calles vestidos de blanco y con pancartas para protestar contra la inseguridad que se vive, especialmente contra mujeres, así como para pedir justicia para las víctimas de la pareja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo