Economía

Grupo Sanborns confía en México y seguirá invirtiendo en 2019

Grupo Sanborns cumple 115 años en México,  cuenta con más de 170 tiendas y seguirá creando empleos, aseguró su director general, Patrick Slim

Grupo Sanborns confía plenamente en México y mantendrá sus inversiones, la apertura de nuevas tiendas y la creación de empleos durante 2019, anunció el director general de la compañía, Patrick Slim Domit.

“Aquí hemos nacido, aquí vivimos, aquí trabajamos y siempre tenemos fe en nuestro país. México es una nación muy grande y siempre hemos tenido y seguiremos teniendo confianza”, dijo.

Al acudir a la inauguración de la Expo 2018 Grupo Sanborns, señaló que el clima de negocios en el país es positivo y existen las condiciones para abrir nuevas tiendas, ofrecer productos innovadores a buen precio y aprovechar los canales de venta que ofrece la Internet.

El directivo señaló que la empresa a su cargo “está de manteles largos”, porque en octubre cumple 115 años de presencia en México; convirtiéndose en un referente histórico para el mercado y los consumidores del país.

Indicó que, en la actualidad, Sanborns cuenta con más de 170 tiendas, donde el público puede encontrar lo último en tecnología, smartphones, electrónicos, ropa y accesorios; y adelantó que durante el Buen Fin de este año habrá sorpresas para todos sus clientes.

“Históricamente las nuestras tiendas han sido parte de la identidad de México” y para 2019 se mantendrán las inversiones y los planes de apertura de nuevas tiendas, de acuerdo a las condiciones y necesidades del mercado, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LERR

  1. Robots amenazan trabajo de 29 millones de mexicanos
  2. Tráfico vehicular genera demencia y hasta alzheimer
  3. Mexicanos ponen en duda planes de vacaciones, compras y ahorro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último