Gobierno de Cuauhtémoc Blanco denuncia espionaje en oficinas

La administración del ex futbolista denunció ante la fiscalía los hechos para que se inicien las investigaciones

Por Diego Rodríguez

El gobierno de Morelos denunció que en varias oficinas fueron encontrados equipos de espionaje, como micrófonos, cableado y otros elementos propios de estas tácticas, lo cual obedece a prácticas desleales en contra del actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco ficha a ex americanistas para su gabinete

“Se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado. Este hallazgo, real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es inquietante, incómodo e ilegal”.

De acuerdo con las autoridades, el equipo de escucha se colocó en puntos estratégicos, con la clara intención de espiar y seguir a distancia el trabajo que realiza Cuauhtémoc Blanco.

También consideraron que se pone en riesgo la seguridad de las personas que trabajan en las oficinas intervenidas.

“Se tomarán las acciones legales y jurídicas correspondientes para hacerles frente. Ya está en curso la integración de las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y será esta instancia, a través de las líneas de investigación, la que exhiba a los responsables para que asuman las consecuencias de estos actos reprobables”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo