El gobierno de Morelos denunció que en varias oficinas fueron encontrados equipos de espionaje, como micrófonos, cableado y otros elementos propios de estas tácticas, lo cual obedece a prácticas desleales en contra del actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco ficha a ex americanistas para su gabinete
“Se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado. Este hallazgo, real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es inquietante, incómodo e ilegal”.
0 of 4
De acuerdo con las autoridades, el equipo de escucha se colocó en puntos estratégicos, con la clara intención de espiar y seguir a distancia el trabajo que realiza Cuauhtémoc Blanco.
También consideraron que se pone en riesgo la seguridad de las personas que trabajan en las oficinas intervenidas.
“Se tomarán las acciones legales y jurídicas correspondientes para hacerles frente. Ya está en curso la integración de las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y será esta instancia, a través de las líneas de investigación, la que exhiba a los responsables para que asuman las consecuencias de estos actos reprobables”.
VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: