Estados

Hallan muerta a Valeria; otra menor desaparecida en Edomex

Pese a que vecinos y familiares se movilizaron y montaron un retén para encontrarla, su cuerpo ya fue encontrado sin vida.

Valeria Rivera Moreno fue reportada como desaparecida este domingo en la colonia El Mirador, en el Estado de México. Vecinos se movilizaron por la noche y montaron un retén por la búsqueda de la menor sin noticia alguna. Esta tarde se ha dado a conocer que ya fue encontrado su cuerpo.

Te puede interesar: Ecatepec, municipio del Edomex con más feminicidios

Aún se espera que la información sea confirmada oficialmente, sin embargo, en un video de Telediario MX, que fue publicado en su cuenta de Twitter, el presunto padre de la menor confirma el hallazgo del cuerpo de su hija y pide justicia en el caso. “¡Que no quede impune!”, dice el hombre entre lágrimas.

De acuerdo con medios extraoficiales el cuerpo de la niña fue encontrado atrás de un templo de los Testigos de Jehová localizado a unos 150 metros del lugar donde presuntamente fue robada por un hombre.

El día de ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para ayudar a encontrar a la menor de 12 años. Un testigo afirmaba haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro.

Ante la desesperación por encontrar a Valeria vecinos se movilizaron y revisaron decenas de autos con la esperanza de localizarla sana y salva, hecho que no ocurrió.

Hasta el momentos se desconocen los detalles del crimen y se espera que fuentes oficiales otorguen más información al respecto.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos