Mundo

Policía alemana evacuó estación de tren por toma de rehenes

Un hombre armado tomó como rehén a una mujer en una farmacia. Ante la intervención de las autoridades el atacante sufrió lesiones de gravedad.

La policía alemana ordenó evacuar la principal estación de trenes de la ciudad de Colonia, en el oeste del país, por una situación de toma de rehenes en curso dentro de una farmacia.

Te puede interesar: Reportan tiroteo y toma de rehenes en asilo para veteranos en California

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, la Policía en Colonia informó que participa en la operación para poner fin a la «situación de los rehenes» en la estación central de tren de la ciudad, estratégica para el tráfico ferroviario a través de Alemania y Europa occidental.

“Debido a una situación de rehenes en curso. Se apela a los locales para evitar el área mientras intentan negociar con el secuestrador”, agregó un segundo mensaje sin dar más detalles, según un reporte de la cadena Deutsche Welle (DW).

Minutos después concluyó la escena de pánico con la detención del atacante que sufrió lesiones de gravedad. Una mujer, a quién ocupó el sujeto de rehén, resultó herida.

Pese a que algunos testigos indicaron haber escuchado disparos, la policía declaró no tener indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos