IDN acusa que refundación del PRD busca convertirlo en centro-derecha

El secretario del sol azteca lamentó la situación por la que atraviesa el partido del sol azteca luego de las elecciones de julio.

Por Jennifer Alcocer Miranda

Integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguraron que el planteamiento de refundación del partido busca cambiar su orientación de izquierda a centro-derecha.

Alejandro Sánchez Camacho, secretario del sol azteca dijo que si bien el momento por el que atraviesa el partido no es el mejor no debería de perder sus principios.

Te recomendamos:

“No estamos de acuerdo en que el PRD desaparezca, pero tampoco lo queremos cómo está, necesitamos un PRD que entienda que la militancia está a la izquierda, nunca ha estado a la derecha”.

En conferencia de prensa adelantó que, a partir de la próxima semana, IDN llevará el debate a la base militante del partido.

“Vamos a convocar a foros de base de la militancia en diversos estados de la República de aquí al Congreso Nacional”, porque los foros que se pretenden hacer por la Comisión del Diálogo -del que fueron excluidos IDN- son foros de élite, cuya entrada estará controlada, solo con la asistencia de 100 personas".

Incluso comentó que los excluyen de las discusiones extra oficiales, mientras que a las oficiales sólo los convocan a votar sin oportunidad de discutir los temas.

"Se filtra información y sabemos que hay el mandato para que algunos se acerquen a intelectuales".

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo