Encuentran cuerpo mutilado de mujer en Jardines de Morelos, Ecatepec

Tras verificar el hallazgo, el lugar quedó asegurado luego de que personal ministerial se llevó la bolsa con el cuerpo desmembrado de la mujer.

Por Publimetro

Policías estatales confirmaron el hallazgo de partes humanas de una mujer que se encontraban dentro una bolsa de plástico, color negro, en calles de la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a presunta pareja feminicida de Ecatepec

Los policías fueron alertados por vecinos que se encontraban cerca de la calle Primero de Mayo, quienes reportaron la presencia de una bolsa de la cual salía sangre y un olor fétido.

Más tarde policías llegaron al lugar y ratificaron el hallazgo de partes humanas dentro de la bolsa, frente al domicilio marcado con la manzana 39 lote 51, casi esquina con avenida Morelia Sur, y procedieron a acordonar el área.

EL lugar quedó asegurado luego de que personal ministerial se llevó la bolsa con el cuerpo desmembrado de la mujer. Se espera que autoridades oficiales den a conocer más detalles del crimen.

Cabe destacar que varios usuarios dijeron que el hallazgo ocurrió en la misma colonia donde recientemente fueron hallados restos de las presuntas víctimas de Juan Carlos “N” y su pareja, vinculados a proceso recientemente por el delito de trata de personas y feminicidio. Sin embargo, la ubicación corresponde a Jardines de Morelos quinta sección que se encuentra alejada de esa zona, de hecho, un usuario en twitter subió un mapa de la zona para atestiguar que no se trataba del mismo lugar.

Con información de Denuncia Ecatepec.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo