Norberto Rivera acude a funeral de custodio asesinado frente a su casa

Un hombre abrió fuego contra José Javier Hernández mientras realizaba sus funciones de seguridad en la casa del ex cardenal

Por Notimex

El ex cardenal Norberto Rivera Carrera acudió a la funeraria donde fueron velados los restos de José Javier Hernández Nava, asesinado la víspera mientras realizaba sus funciones como custodio en la casa de purpurado.

"El Cardenal Norberto Rivera llega al funeral de su escolta, José Javier Hernández Nava", retuiteó la Arquidiócesis de México a través de su cuenta de Twitter @ArquidiócesisMx.

Te interesa: Muere custodio en ataque armado afuera de la casa de Norberto Rivera

"En una funeraria ubicada en el centro de la ciudad, es velado el Sr. José Javier Hernández Nava, escolta del Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien falleció mientras realizaba sus funciones como custodio", indicó el arzobispado, luego de los hechos que ocurrieron este domingo en el domicilio del purpurado ubicado en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Además, compartió dos fotografías de la cuenta oficial @DesdeLaFeMX, donde se observa al arzobispo primado emérito de la Ciudad de México, con los familiares del policía asesinado en cumplimiento de su deber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo