La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) incluyó en su más reciente campaña, Mares Limpios, a una pareja gay como la protagonista, lo que ha causado varias reacciones positivas.
En un comercial que fue estrenado la semana pasada se puede ver a un hombre pidiendo comida a domicilio, solo para después darse cuenta de la cantidad de bolsas que le dieron con su orden.
https://twitter.com/Alexyamijsjs/status/1053489445804986369
Muy bien por la @SEMARNAT_mx además de la publicidad #MaresLimpios, me encantó la temática de la pareja gay.
Aplausos#loveislove https://t.co/rOgbqKYysg
— Be Pride-🏳️🌈🇲🇽 (@JustBiPride) October 20, 2018
Justo cuando entra en desesperación, llega su novio diciendo «Amor, ya llegué. Mira traje limones para la comida, obvio sin bolsa».
El segundo joven llega sin playera, pues en otro de los comerciales de la Semarnat ya había aparecido en un mercado, rechazando la bolsa de plástico y llevando los limones envueltos en su ropa.
¿Sigues utilizando bolsas de plástico? ¡Ponte guapo con el ambiente! 😍😍😍 #MaresLimpios 🌊🐬🦑🦀 https://www.gob.mx/mareslimpios
Posted by SEMARNAT on Friday, October 12, 2018