Noticias

Atleta de la Universidad de Utah fue asesinada a tiros por su ex novio

Su cuerpo fue hallado en el asiento trasero de un automóvil estacionado dentro del campus de la Universidad de Utah

Con tan solo 21 años de edad, la atleta Lauren McCluskey fue asesinada a tiros por su ex novio en las instalaciones del campus de la Universidad de Utah y horas más tarde, el cuerpo de su asesino fue encontrado sin vida dentro de una iglesia cercana. 

También te puede interesar

‘Chucky’ debuta como goleador en Champions en vibrante empate

McCluskey fue campeona estatal de salto de altura, su cuerpo fue hallado sin vida en el asiento trasero de un automóvil estacionado dentro del campus de la Universidad de Utah, el principal sospechoso del asesinato es Melvin Rowland, con quien había sostenido una relación durante al menos un mes hasta que la joven atleta se enteró que lo habían declarado culpable de haber cometido diversos delitos sexuales en el pasado. 

Lauren McCluskey habría puesto fin a su relación el pasado 9 de octubre luego de que una amiga le informara el historial criminal de su ex pareja, quien estuvo en prisión por intento de abuso sexual. 

De acuerdo con información proporcionada por la policía, la madre de la atleta declaró que antes de que asesinaran a su hija se encontraban manteniendo comunicación, lo que motivó a iniciar la búsqueda de su hija. 

“De repende, la escuche gritar ¡No, no, no!, Pensé que podría haber estado en un accidente automovilístico. Eso fue lo último que supe de ella. Mi esposo llamó al 911. Mantuve la línea abierta y, en unos minutos, una joven descolgó el teléfono y dijo que todas las cosas de Lauren estaban en el suelo” comentó la madre de McCluskey.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos