Futbol Internacional

‘Chucky’ debuta como goleador en Champions en vibrante empate

Los ‘Granjeros’ lograron rescatar el empate por 2-2 ante el Tottenham en la jornada 3 de la UEFA Champions League

Hirving Lozano debutó como goleador en la UEFA Champions League en el vibrante empate del PSV Eindhoven por 2-2 ante el Tottenham en el duelo correspondiente a la jornada 3 de fase de grupos. 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a conseguir su primera victoria del certamen, misma que no pudieron obtener, pero los ‘Granjeros’ rescataron un valioso empate en casa. 

Te puede interesar: Los jugadores con los que sueña Chivas

El cuadro visitante se mostró con dominio a inicio del partido; sin embargo, poco a poco perdió el esférico, se lo cedió en repetidas ocasiones a los ‘Granjeros’, que no desaprovecharon, pero el gol no cayó. Fue hasta el minuto 29 que Hirving Lozano a gran velocidad le robó el esférico a la defensa rival para meterse al área y con la pierna derecha enviar el esférico al fondo de las redes, dejando sin posibilidad al guardameta Hugo Lloris. 

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1055150581386539008

De momento, el Tottenham se mostró débil tras el gol del atacante mexicano; sin embargo, al 34’ ya cantaban el tanto del empate, pero el árbitro lo marcó como fuera de lugar y lo anuló, pero transcurrieron cinco minutos más para que Lucas Moura definiera de forma magistral una diagonal y enviara la redonda a guardar. 

No hubo tiempo para más, el silbante indicó el término del partido, se fueron al descanso con el marcador igualado, pero con 45 minutos restantes, donde pudo pasar de todo. 

En la parte complementaria, se hizo presente la estrella del futbol inglés, Harry Kane al rematar con la cabeza el centro desde la banda izquierda al minuto 55, tanto con el que le arrebató la victoria al PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. 

https://twitter.com/UTF_Sport/status/1055161008866713600

El balón iba y venía, ninguno de los dos equipos se adjudicó de él, pero las mayores jugadas de peligro fueron por parte del Tottenham, las cuales impidió que terminaran en gol heroicamente el portero de los Granjeros, Jeroen Zoet. 

Al minuto 79 el arquero campeón del mundo, Hugo Lloris recibió la roja directa tras una fuerte entrada sobre el mexicano Hirving Lozano, dejando al cuadro visitante con diez hombres en la cancha.

El marcador parecía terminar a favor del cuadro visitante, pero al minuto 87 Luuk De Jong aprovechó el centro de Hirving Lozano para perforar las redes y rescatar de último minuto un valioso empate, el cual los mantiene con poca vida dentro del certamen, pero los deja sin margen de error para los próximos duelos que sostendrán ante el Tottenham, Barcelona e Inter.

https://twitter.com/MDesportivo/status/1055169275172978689

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos