AMLO espera la participación de un millón de personas en la consulta

Confió en que el domingo por la noche se den a conocer los resultaos de la encienta y eso será lo que se haga

Por Diego Rodríguez

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, espera que en al consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) participen un millón de personas, pues durante el jueves y viernes al menos 500 mil ciudadanos votaron.

A través de un video en sus redes sociales, López Obrador dijo que esta cantidad significa que hay un alto grado de politización entre la población del país, también destacó que en la Ciudad de México han participado 100 mil personas.

“Ayer participaron alrededor de 250 mil ciudadanos, igual que el jueves, de modo que ya han participado cerca de 500 mil personas, como van las cosas creo que van a votar alrededor de un millón de ciudadanos, es algo extraordinario.

“Imaginen el nivel de politización, de conciencia que hay en estos ciudadanos porque implica destinar tiempo, tener conciencia, no dejarse manipular, porque hay mucha campaña de desinformación y aún así están participando los ciudadanos”.

Aseguró que la decisión sobre dicha obra se tomará entre todos, ya que la política es asunto de todos, no sólo de los políticos, al igual que la economía, por lo que pidió a quienes no han votado a que lo hagan.

“Vamos a tener los resultados el domingo por la noche y vamos a saber lo que decida la gente, eso es lo que va a hacer el próximo gobierno democrático de la República”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo