Bolsonaro emite su primer mensaje como presidente electo de Brasil

El político brasileño se dirigió a la nación que lo eligió como presidente este domingo a través de Facebook

Por Notimex

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó un pronunciamiento por la red social Facebook tras proclamarse vencedor de las elecciones este domingo, y dijo que “cambiará el destino de Brasil”, un país que “tiene todo para ser una gran nación”.

“El pueblo entendió perfectamente la verdad”, dijo Bolsonaro, elegido con más de 56 millones de votos, en una alocución por la red social en la que apareció en su casa junto a su esposa, una intérprete del lenguaje de signos, la Biblia y la Constitución del país.

Lee también:

“No podíamos continuar coqueteando con el socialismo, el comunismo, el populismo y el extremismo de izquierda”, agregó el exmilitar, quien nada más de terminar su primer discurso a la nación participó en un culto evangélico a la entrada de su casa, que fue retransmitida en vivo.

“Lo que más quiero es, siguiendo las enseñanzas de Dios al lado de la Constitución, y con una buena asesoría a mi lado, comenzar a hacer un gobierno el año que viene que coloque a nuestro Brasil en un lugar destacado”, agregó el diputado, que obtuvo el 55 por ciento de los votos.

No te pierdas:

“Tenemos todo para ser una gran nación”, agregó Bolsonaro, que asumirá el poder el 1 de enero y prometió que “todos los compromisos asumidos serán cumplidos”

 Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo