Estados

Sujeto asesina a niña en Chihuahua; la violó y filmó el abuso

Investigaciones lograron establecer el lugar donde fue depositada la menor sin vida, quien habría fallecido desde el mismo día de su desaparición.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua esclarece el caso de la muerte de una niña de siete años, que fue privada de su libertad y presuntamente violada y filmada por un chofer de un servicio de transporte público.

Te puede interesar: Enfermero de Chihuahua vendía órganos y plazas

“No sólo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana”, cita ADN 40 al gobernador de estado, Javier Corral.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía detalló que ejecutó una orden de aprehensión que previamente se solicitó y concedió el Poder Judicial del Estado en contra del presunto responsable de privar de la libertad a la niña de iniciales S. C. C. M.

El sujeto detenido es Juan Manuel V. G. persona que, según el oficio, será presentada ante el Juez de Control para definir su situación jurídica y respecto del cual hay datos suficientes para estimar que es la persona que la privó de la libertad.

La niña desapareció el día miércoles 24 en calles del centro de la Ciudad de Chihuahua, donde según datos obtenidos, habría sido obligada a subir por un sujeto en un vehículo. En seguimiento a las investigaciones, se logró establecer el lugar donde fue depositada la menor sin vida.

Fue hasta este sábado que la Fiscalía Especializada de la Mujer ubicó el cuerpo de la menor, quién presuntamente habría fallecido desde el mismo día de su desaparición.

La Fiscalía informa que se formularán cargos adicionales en contra del imputado ante el Juez de control, quién de ser hallado culpable podría alcanzar una pena de más de 100 años de prisión.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos