CJNG, detrás de enfrentamiento que dejó 3 muertos en Texcoco: Fiscalía

Dos de los fallecidos son delincuentes que fueron abatidos dentro de un domicilio en el que se encontraban atrincherados, así como un elemento de la Policía de Investigación.

Por Publimetro

Un enfrentamiento entre elementos policiacos y delincuentes se registró en la comunidad de Pentecostés, municipio de Texcoco, Estado de México, que dejó como saldo tres muertos, cuatro lesionados y dos detenidos, confirmó el fiscal general de justicia de la entidad, Alejandro Gómez.

En conferencia de prensa confirmó que los detenidos aseguraron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Azcapotzalco; golpean a reportero en transmisión en vivo

Detalló que entre los fallecidos hay dos delincuentes que fueron abatidos dentro de un domicilio en el que se encontraban atrincherados, así como un elemento de la Policía de Investigación.

Además informó que entre los lesionados había dos presuntos delincuentes y dos elementos de la Policía de Investigación.

"Gracias a la coordinación que tenemos con las instancias federales, y por supuesto con todos mis compañeros, no vamos a permitr que se establezcan", sostuvo Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Subrayó que "si tenemos que hacer acciones operativas de esta naturaleza otra vez las vamos a hacer y cuantas veces sea necesario".

 

 

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo