Inauguran primer parque de diversiones en azotea de la CDMX

El parque de diversiones contará con más de 30 juegos y estará encima de un centro comercial en Iztapalapa

Por Publimetro

Este martes fue inaugurado el primer parque de diversiones en una azotea de la Ciudad de México.

Se trata del parque "Kataplum" que se encontra en el interior de la plaza Parque las Antenas, en Tulyehualco Canal de Garay, Iztapalapa.

Lee también:

El proyecto de construcción de esta plaza comercial estuvo dirigido por Grupo Danhos, empresa mexicana que lideró la remodelación de Parque Delta.

El parque cuenta con más de 30 juegos infantiles, familiares y de adrenalina, así como shows  de luces, simuladores, dulcerías , tiendas, zona de comida y restaurantes como parte de un proyecto de entretenimiento en una de las zonas más pobladas de la ciudad.

El acceso cuesta sólo 50 pesos (30 pesos para la katacard más una recarga de 20 pesos). Cada juego tiene un costo diferente que va desde los 19 hasta los 79 pesos.

Aunque hoy fue inaugurado el parque de diversiones se mantuvo cerrado debido a un evento privado; sin embargo, abrirá al público a partir de este 7 de noviembre, informaron en sus redes sociales.

No te pierdas:

Para su creación se invirtieron más de 500 millones de pesos y cuenta con todos los requerimientos que exige la IAAAPA para operación de parques de estas dimensiones.

El parque está conformado con tres pisos y medirá 27 mil metros de largo y la plaza con 200  locales y tiendas departamentales.

Aquí su ubicación:

Kataplum Foto: Google Maps

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo